ENVÍO DIRECTO A CLIENTE

Tus clientes eligen los productos y te los envían

Pueden hacerlo a través de diferentes herramientas:

Haz el pedido a través de Avon On o en Tu página de Asesora de Belleza

En la página principal, dale al botón "HACER UN PEDIDO" y selecciona los productos desde los folletos digitales de "Mi Espacio Avon" o Incluyendo los códigos como siempre desde Tu Página de Asesora de Belleza.
Recuerda que debes realizar un pedido por cliente y no olvides consultar la oferta de servicio vigente.

Envía tus pedidos directamente a tus clientes

En el último paso de pedido, en la sección "Información de entrega", tendrás que seleccionar la opción de "dirección de reparto temporal" e indicar si el pedido es a cliente o no:  
Si el pedido es para cliente, deberás seleccionar SI y entonces se habilitarán más campos que deberás completar con los datos del cliente para que aparezcan correctamente en la etiqueta del pedido: forma de pago, nombre y apellidos, dirección de entrega, teléfono y email
Una vez el pedido se ha enviado, el cliente recibirá un e-mail legal informándole de que sus datos nos han sido facilitados por su Asesora de Belleza para poder enviarle un pedido.  

 

Los emails de seguimiento de su pedido los seguirás recibiendo tú como Asesora de Belleza, pero si fuera necesario, la agencia de reparto contactará directamente con tu cliente.
En el apartado de "Mi Cuenta- Seguimiento de mi pedido", tú como Asesora de Belleza, tendrás identificado qué tipo de pedido es cada uno de los que has realizado:
¡LISTO! Ahora solo tendrás que revisar la prefactura y enviar el pedido si todo está correcto. No olvides que al enviar el pedido a cliente, la factura no se enviará en la caja, pero sí puedes encontrarla en tu Web de Asesora de Belleza en el apartado “Mi cuenta>Factura electrónica”. 

¡CUÁNTOS MÁS PEDIDOS, MÁS GANAS!